Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Carrito Confirmar

Marcas

Chat

 

Síguenos...

Facebook Twitter

Gastos de envío

 

En www.nutrivip.es los gastos de envío son gratis para toda la Península , islas canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en aquellos pedidos de importe igual o superior a 30.00€. 


Los gastos de envío para pedidos a la 
Península de importe inferior a 30.00€ ascienden a 5,98 €. 

Los gastos de envío para pedidos a la 
Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de importe inferior a 30.00€ ascienden a 5,98 €. 

Precios válidos salvo error tipográfico. 

 

ESTADO DE LOS PEDIDOS

 

Pedido en Proceso: Cuando reciba un email con el estado de En Proceso significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.

·    Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado prevíamente.


·    Pedido Entregado: Cuando reciba un email o vea en su historial su pedido con el estado de Entregado significa que su pedido ha llegado a sus destino.



DEVOLUCIONES

Nuestro sistema de devolución le permitirá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 10 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución.  Sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos.

En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo haya recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.

En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con el administrador de la tienda online y podrá devolverlo, recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado. info@nutrivip.es

 

INFORMACION ADICIONAL

 

www.nutrivip.es se pondrá en contacto en forma telefónica o a través de correo electrónico en caso de agotamiento de existencias de algún producto. 

www.nutrivip.es podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales. 

www.nutrivip.es se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. 

Asimismo, 
www.nutrvip.es se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

 1.  Si es la primera ocasión que compra en www.nutrivip.es , el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica o/y email con usted para confirmar los datos de la dirección de envío.


2.  Una vez confirmada esta información, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.


3.  Los envíos confirmados  con destino a Península o Islas Canarias, llegarán a su destino en 48 horas máximo,sin contar Domingos o Festivos.


4.  En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.


5.  Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.


FORMAS DE PAGO

 

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.nutrivip.es . El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, contra reembolso o mediante PAYPAL .

Como sistema de pago electrónico, www.nutrivip.es  dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido.


Este servicio no supondrá en ningún caso el cobro de comisiones o cualquier

otro cargo a nuestros clientes, resultando un método de pago ideal si no se

desea abonar el pedido en línea. 

NutriVip.es se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a su cuenta en a href="http://www.nutrivip.es">www.nutrivip.es , de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.


PayPal